ARMONIA

ARMONÍA CONTEMPORÁNEA 1 - 6

El estudio de la armonía es uno de los más bellos en la música. Al igual que el contrapunto, la armonía es una técnica de composición musical. Los seis niveles de armonía están destinados a la asimilación del sistema tonal funcional, cifrados, armonización de escalas, cadencias básicas, marchas armónicas, análisis melódico básico, análisis armónico, dominantes secundarias, acordes de paso, voicings, voice leading, tiempo armónico, etc.

Un capítulo muy importante de la materia consiste en el enriquecimiento armónico, escritura, audición y ejercicios prácticos de armonización escrita y en el teclado o en una base instrumental.

Otra parte fundamental comprende la ejecución de cadencias al piano, la re armonización, el análisis y la transcripción.

El estudiante de armonía popular puede continuar sus estudios en la aplicación de esta materia a la composición, la improvisación, los arreglos, el contrapunto y el estudio de las formas musicales.

Armonía es parte del pensum de nuestro Bachillerato en música

DETALLES DE LOS CURSOS ONLINE

Tendrás un profesor dedicado a ti, aulas de ensamble, nuestra biblioteca disponible, uso de software de notación, derecho de ingreso como oyente a cualquier curso de Mz, certificados, diplomas, tutorías y la oportunidad del bachillerato en música.

Un nivel/semestre se aprueba al cumplir 18 clases y 3 audiciones.

FORMAS DE PAGO Y COSTOS:

Curso grupal

Haz un solo pago para el curso completo, o difiere en cheques o tarjetas con descuentos progresivos.

La pensión única es de:

$160,00
Please select variants first

La armonía y el contrapunto son realmente "técnicas de composición"