BACHILLERATO SUPERIOR

LA MÚSICA TRANSFORMARÁ TU VIDA

Nuestro Bachillerato Superior es la opción perfecta "para jóvenes" que han decidido SER MÚSICOS y cuentan con el apoyo de sus padres.

Inicio de cada año escolar: el 1er.LUNES de SEPTIEMBRE

Los mejores estudiantes en todas las universidades han sido siempre aquellos que tuvieron una educación musical bien hecha e iniciaron la música antes.

DETALLES DEL CURSO ONLINE

El quimestre comprende 18 semanas y el año escolar 36 semanas.

Tendrán 10 MATERIAS semanales aproximadamente, profesor dedicado en cada materia, clases privadas y grupales, aulas virtuales, biblioteca, orientación en software de notación, derecho de ingreso como oyente a cualquier curso de Mz, certificados, diplomas, clases abiertas, tutorías para los padres y la oportunidad del Bachillerato en música.

PLAN DE PAGOS

Haz un solo pago por todo el quimestre, gana buenos descuentos.
Difiere mediante cheques o tarjetas hasta 5 pagos con pequeños incrementos.

La pensión mensual es de:

$360,00
Please select variants first

BACHILLERATO PARA MÚSICOS

¡...Haz el Bachillerato en Música...!!


  • Los graduados están en mejores condiciones y son PREFERIDOS para BECAS INTERNACIONALES de estudios e ingreso en las mejores escuelas del mundo.
  • Su desempeño en el nivel superior será más adelantado que el de aquellos que no iniciaron un ciclo de formación profesional desde el nivel medio y mejor aún: si éste proceso se inició desde la infancia.
  • Si en las Escuelas más importantes del mundo la instrucción profesional de la música inicia desde temprana edad, cuanto más importante es que busquemos A TIEMPO una formación que nos dé desde ya competitividad internacional.