CORO INFANTIL

¡...La oportunidad para cantar ha llegado...!

Es una clase de aprendizaje de canto en grupo. Aquí tienes la oportunidad de comprender el canto junto a compañeros; el objetivo es reforzar la capacidad de cantar, solfear, fortalecer el oído, la afinación y el ritmo haciendo un repertorio en varias voces.

Los ensayos están pensados para niños, la metodología utiliza herramientas nuevas y app's que ayudan a los niños en casa, les divierte y educan mientras juegan.  No olvidemos que la música desarrolla las facultades del corazón humano mediante el juego, el cuento y la fantasía.

Certificación: Las clases de coro se convierten en un CURSO DE CANTO al incluir y completar los créditos, el tiempo, los requisitos y la asistencia a las siguientes asignaturas: Solfeo, dictado, apreciación musical, piano complementario, además de todos los recitales obligatorios para el Grado.

DETALLES DEL CURSO ( solo PRESENCIAL )

El coro ensaya 2 veces semanales. Tiene un profesor dedicado, aulas virtuales, edición de videos, derecho de ingreso como oyente a cualquier curso de Mz, certificados, diplomas, clases abiertas, tutorías para los padres y la oportunidad del Bachillerato en música.

PLAN DE PAGOS

Haz un solo pago para el curso completo, o difiere en cheques o tarjetas con descuentos progresivos.

La pensión mensual es:

$60,00
Please select variants first