KINDER MUSICAL

A LOS NIÑOS LES ENCANTA JUGAR Y HACER MÚSICA

El plan de música para niños en Mozarte se distingue por centrarse en el desarrollo natural del lenguaje musical desde la infancia. La creatividad, la expresión personal, la ejecución de instrumentos, el canto, el desarrollo del oído y la memoria musicales proveen de una sólida base para el futuro.

DETALLES DEL CURSO ONLINE

Clases semanales con un profesor dedicado, grado y diploma del curso, clases abiertas, libro del curso, tutorías y guía para los padres.

Tendrás un clases abiertas de orientación para padres, entrevistas de orientación y preparación.

El valor de la pensión incluye el libro y los beneficios de Mozarte.

PLAN DE PAGOS

Haz un solo pago o difiere mediante pensiones mensuales  

La pensión mensual es de: 

$90,00

El juego musical BIEN dirigido ayuda a dar forma al pensamiento, desarrolla la esfera sensual-emocional, ayudan a deshacerse de miedos, complejos, brinda experiencia de sana interacción con sus compañeros y fomenta el control consciente del comportamiento, y además:

FORJA EL CORAZÓN DE LOS NIÑOS


DESARROLLO

Las actividades musicales desarrollan áreas importantes: la inteligencia emocional, el razonamiento lógico, la importante capacidad de concentración, la motricidad fina y ultrafina, la autoestima, el entusiasmo por aprender y la interacción social a través del "hacer musical".

Nuestro programa genera una introducción a varios instrumentos y es dirigido por maestros apasionados por la educación musical infantil.

METODOLOGÍAS

Desarrollamos famosas pedagogías de educación infantil como: Kodaly, Dalcroze, Orff y Willems aplicada a la realidad de la educación moderna.


En los libros de Música Maravillosa de Mozarte Ediciones, está condensada nuestra experiencia metodológica junto con actividades y material didáctico de varias escuelas y tendencias americanas y europeas. 

PEQUEÑOS MÚSICOS

A los niños les encanta moverse y hacer música. El programa de música infantil de Mozarte se distingue por concentrarse en el desarrollo natural del lenguaje musical desde la infancia. 

La creatividad, la expresión personal, la ejecución de instrumentos, el canto, el desarrollo del oído y la memoria musicales proveen de una sólida base para el futuro. 

Las actividades también desarrollan áreas importantes como el conocimiento, el razonamiento, la motricidad, la autoestima y la interacción social a través del "hacer musical". 

Nuestro programa genera una introducción a varios instrumentos y es dirigido por un grupo de maestros apasionados y muy bien preparados para la educación infantil.